miércoles, 8 de diciembre de 2010

Arde el Presidio

Qué país más trágico éste, sellar con un nuevo oscuro episodio el año 2010, es algo verdaderamente digno de reflexión.
En primer lugar, el envío catastrófico del terremoto, la incertidumbre de 33 mineros experimentando la verdadera oscuridad, aliviada por el rescate histórico y la unión de todo un grupo humano, y ahora la muerte de 81 reos, mirada con dolor, tristeza y rabia.
Mismo sentimiento que esta sociedad deseó cuando ellos ingresaron al recinto, el deseo se cumplió, así querían su muerte a merced del fuego más atroz, el peor castigo para ellos, y el amor al prójimo quedó por el culo.
Una contradicción que es permanente y que forma parte de la inconsecuencia, acaso nuevamente hay que resignarse escuchando que fue la voluntad de Dios?.
Ahora bien, podríamos decir también que fue un regalo de la virgen en su día, mientras unos se desgarran las rodillas y dejan que su sangre derramada por las heridas de la carne les devuelva la fé que han perdido, otros, no aceptan aquella voluntad de este ente supremo.
Ah! se me olvidaba! que cuando uno es bueno y se muere inesperadamente dicen:” es que Dios lo quería en su reino” y estos criminales, también están incluidos? A qué? A propagar por el cielo sus buenos sentimientos? A seguir violándose a niños indefensos?.(Incluyendo pederastas eclesiásticos).
Cardenal Errázuriz, estoy esperando su cándido discurso y su punto de vista respecto a éste hecho, no me cabe duda que Ud. venderá su Mercedes Benz en señal de indemnización a las familias de las víctimas, aunque sean leprosos? .
Y si toda esa multitud hubiese sido en su mayoría homosexual?, estarían entonces esos rebaños vestidos con túnicas angelicales ofreciéndonos un discurso distinto, o sea ellos ahora descansan junto a Dios, siendo que no son bienvenidos?
Bastardos es el mejor calificativo para describirlos!
Añoro ese "Te deum" manipulador que quiere quedar bien con todo ciudadano y safarze de la tiranía instaurada por esa cruz maldita que cambió el curso de las cosas de todo pensamiento noble, y someter a leyes rígidas a gente desposeída! diciendo que la vida se rige ante un ser ficticio, que solamente infunde el odio, la guerra y el terror! pero ahora mi voz se alza y escupe al cielo más alto, al que mucha gente teme y se somete.....